jueves, 15 de marzo de 2007

Conferencias en Expográfica 2007

ARTES GRAFICAS Y ANIDIGRAF LANZAN CICLO DE SEMINARIOS MAGISTRALES EN EXPOGRAFICA 2007

La revista ARTES GRAFICAS para la comunidad de impresores y profesionales gráficos en América Latina, y ANIDIGRAF, la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica de México, unen esfuerzos para presentar el ciclo de conferencias magistrales "UNA NUEVA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA LAS EMPRESAS GRÁFICAS", dirigido a profesionales de las artes gráficas, a los dueños y a la alta gerencia de la industria gráfica latinoamericana, en el marco de Expográfica 2007, feria que se llevará a cabo en Ciudad de México entre los días 4 y 7 de mayo de 2007.

El ciclo de conferencias consistirá de cuatro sesiones de 90 minutos cada una. Las sesiones serán impartidas los días viernes 4, sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de mayo. Todas las conferencias se llevarán a cabo entre las 4.30 PM y las 6.00 PM, con la excepción del domingo 6, cuando el horario será de 12.30 PM a 2.00 PM.

Para consultar el programa académico, fechas y precios, y para inscribirse en-línea, visita: www.artesgraficas.com/seminarios/expografica2007.

Y no dejen de visitar Expografica 2007, donde podremos encontrar lo último de la tecnología al servicio de las Artes Gráficas en México.

No hay comentarios.: